Francesca regresó al Chaco y se recupera de su operación realizada en Boston

Interior

Su operación fue todo un éxito y su recuperación sorprendente. Tras años de lucha, la niña ya está en su casa junto a sus hermanitos.

Un final feliz para Francesca y su familia, luego de tantos años de lucha. La pequeña fue operada en Boston tras una larga batalla legal con el Insssep.

“Por fin juntos, una batalla más ganada mi niña valiente, gracias a todos por tenerla siempre en sus oraciones, gracias a todas las personas que nos han apoyado en esta lucha y ayudaron para que nuestra Fran hoy pueda tener una mejor calidad de vida!!!! Hoy es un día de inmensa alegría para todos!!!!! Gracias y gracias, publicó Gabriela Alderette, mamá de Fran, la nena que debió ser operada en Boston por una cardiopatía congénita.

Su mamá contó que la recuperación de la niña es increíble. “Fue una operación muy grande, tuvieron que desconstruir todas las operaciones que le hicieron en Argentina, y le reconstruyeron el corazón de nuevo”, indicó.

“Le han arreglado el corazón de tal forma, que ahora ella sólo necesita una aspirinetita por día. Antes tomaba 10 píldoras”, recordó.

En el post operatorio, Fran cumplió cinco añitos, y ahora, ya en La Tigra, tienen pensado festejárselo.