El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Ladrilleros de zona Norte. Tras conocer las inquietudes, se comprometió a trabajar con ellos y brindarles ayuda.
“Necesitamos una mano para poder retirar la viruta de Tirol y otras cosas relacionadas al sector, por eso acudimos para ver en que nos podía ayudar”, explicó uno de los integrantes de la cooperativa, Rogelio Fuentes. Y dijo que se van con buenas expectativas ante la respuesta del Titular del Legislativo comunal de gestionar los requerimientos.
Fuentes contó que esta cooperativa “representa a trabajadores de diversos barrios como el Golf, de la zona norte detrás del Mapic, de Fontana, y que también tienen varios integrantes en el interior de Chaco”.
Habló de la situación económica actual y afirmó que “es necesario ver de que forma podemos ayudar a los trabajadores”. Agradeció a Martínez por recibirlos y por el compromiso asumido de gestionar posibles respuestas.