Intentó huir de un control, lo atraparon y secuestraron 10 kilos de marihuana

Policiales

Ocurrió ayer durante un control en la localidad de General San Martín. El sujeto a bordo de un vehículo escapó de la inspección y lo alcanzaron en un camino vecinal. La marihuana estaba escondida en distintas partes del auto.

Este sábado, en General San Martín, alrededor de las 8, efectivos de la Policía Caminera lograron capturar a un hombre que evadió el control caminero y que llevaba más de 10 kilos de marihuana escondidos en su auto.

El hecho ocurrió en la ruta 90, a la altura del kilómetro 100, en cercanías al Puente Libertad. Tras el procedimiento, el conductor del vehículo, un hombre de 41 años, quedó detenido.

Durante el operativo, los agentes demoraron a un Chevrolet Corsa para pedirle la documentación, el conductor entregó los papeles del vehículo y cuando los policías le solicitaron que abriera el baúl para inspeccionar, huyó del control.

Los agentes lo siguieron y sobre un camino vecinal, pocos minutos después, lograron detenerlo. Al revisar el rodado, encontraron más de 10 kilos de marihuana escondidas en distintas partes del auto.

Ante esta situación se dio conocimiento el Juez Federal de Sáenz Peña, quien ordenó que el conductor del vehículo quedara detenido y que la droga fuera secuestrada.