Ocurrió en la Comisaría de la localidad de Presidencia de la Plaza. Una mujer quiso entregar un racionamiento para un detenido, pero no pasó el control porque había marihuana dentro de las albóndigas y fue detenida.
Este jueves al medio día, una mujer se acercó a la Comisaria de esa localidad para entregar el racionamiento para una persona que se encuentra detenido en ese lugar. Sin embargo, realizaron los controles rutinarios en los objetos y descubrieron que en el interior de las albóndigas estaban escondidas bochitas de drogas.
Cerca de las 12.40, la joven de 21 años se presentó en la comisaria, con el fin de hacer entrega de alimentos para un detenido que se encuentra alojado en esa dependencia policial. Los efectivos realizaron sus procedimientos de rutina, verificando cada elemento y tras inspeccionar un tapers, color azul, de plástico que contenía en su interior puré de papa, con bolas de carne vacuna, las cuales estaban fritas y al cortarlas al medio observaron dentro de ellas dos envoltorios de polietileno, color verde, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, color verde amarronada.
Por este motivo los uniformados solicitaron la presencia de un testigo y del personal de la División Drogas Peligrosas. Minutos más tarde llegaron los antinarcóticos que realizaron las pruebas de campo junto al testigo, arrojando como resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 7 gramos.
Siguiendo con su procedimiento los policías labraron el acta correspondiente y consultaron con la Fiscalía Antidrogas de Resistencia, la cual dispuso el secuestro de la droga y la aprehensión de la ciudadana.