Agentes del Puesto Caminero Antequera, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera logró secuestrar un vehículo que transportaba gran cantidad de pescado.
Ocurrió anoche, alrededor de la hora 23 aproximadamente, cuando los uniformados llevaban a cabo un Operativo de Control vehícular e Identificación de Personas sobre el ingreso al puesto policial.
Los efectivos demoraron el paso de una camioneta Hilux 4×2, color blanca, guiada por un hombre de 30 años de edad, quien circulaba acompañado por otro de 23.
Al momento de solicitarle las documentaciones del rodado, constataron irregularidades en las documentaciones, prosiguiendo con una inspección minuciosa del rodado, solicitándoles que abran la cajuela de la parte trasera de la camioneta, se podía observar a simple vista que transportaban 10 bolsas arpilleras conteniendo un total de 14 pescados de la especie Surubí.
Inmediatamente se pone en conocimiento a la Dirección de Fauna de la Provincia haciéndose presente posteriormente un funcionario de ese organismo quien procede a sus tareas específicas prosiguiéndose a la notificación de la infracción a la Ley Nº 1426 de Pesca concretándose el decomiso de la carga por parte del organismo interviniente.