Los remises correntinos tienen la segunda tarifa más cara del NEA

Corrientes

Con la nueva suba que rige desde ayer, las agencias cobran un precio inicial de $45 en la capital provincial. La Ciudad de Resistencia encabeza la lista, con un costo mínimo de $50 por viaje.

Los tarifazos y golpes al bolsillo de los ciudadanos continúan en todo el país. El NEA no es la excepción, y en las últimas horas le tocó a las personas que utilizan remises como medio de transporte.

Como consecuencia de los aumentos en el combustible y la inflación en general, las remiserías correntinas decidieron subir el precio de la tarifa mínima que pasó de $38 a $45.

Cabe mencionar que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes avala un incremento de hasta $49,99, en relación al precio que tiene un litro de nafta premium. De todas formas, las empresas todavía no lo llevaron a ese monto.

Con esta nueva medida, Corrientes quedó en el segundo lugar de la lista de provincias de la región con la tarifa más alta. Primero está Chaco, con viajes que cuestan inicialmente $50.

En tercer y cuarto puesto se ubican Formosa y Misiones. Los precios varían entre $36 y $38 en el territorio gobernado por Gildo Insfrán; mientras que en la provincia de la tierra colorada el viaje tiene un costo mínimo de $27.