Investigan si las ruedas fueron robadas en las inmediaciones donde demoraron a los sujetos. Se trasladaba en una Chevrolet Classic, que fue secuestrado.
Ayer a las a siesta, dos jóvenes de 33 y 24 fueron demorados por personal policial del 911 cuando los sorprendieron con llantas y una cubierta de automóviles en su poder. El procedimiento se realizó en inmediaciones de las calles López y Planes y Sargento Cabral.
Los efectivos realizaban patrullajes por su cuadrante cuando fueron alertados por transeúntes quienes le indicaron que un automóvil Chevrolet Classic, color gris, sin dominio colocado, donde sus ocupantes detenían la marcha al costado automóviles estacionados en la zona y miraban las ruedas de auxilios.
Rápidamente, recorrieron la zona y encontraron un rodado con similares características en Avenida Italia y Sargento Cabral. Sus ocupantes al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga siendo demorados en el lugar.
El conductor y el acompañante fueron identificados y dijeron tener 24 y 33 años. Se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Classic, 2 llantas de automóvil rodado N°15, 1 cubierta de automóvil 1 barra de desenganche para ruedas de auxilio de camionetas.
Los sujetos junto a todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 8ª, por jurisdicción a los fines legales pertinentes. Por orden de la fiscalía de turno fueron notificados de su situación legal.