Los arrebatadores de 19 y 20 años habían despojado de su teléfono a una mujer en inmediaciones de la avenida Mac Lean y Marconi. Fueron detenidos por el infante.
Dos presuntos motochorros no tuvieron opción, ya que un policía de la División Infantería los detuvo cuando vio que habían arrebatado un celular a una mujer. Los siguió por varias cuadras, los redujo y recuperó el teléfono de la femenina.
El hecho ocurrió el sábado a las 18:30 cuando el policía estaba de franco y al circular en su moto por Mac Lean y Marconi vio como dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una joven y le arrebataron el celular.
El infante que también andaba en moto no dudó en seguirlos hasta la avenida Soberanía Nacional y calle Roque Sáenz Peña. Allí, logró demorarlos y, utilizando técnicas de reducción inmediata, pudo neutralizarlos.
Seguidamente, llegó el apoyo policial y secuestró una honda modelo CG titán tipo 150, en la que se trasladaban, un cuchillo que tenían entre sus prendas de vestir y, un celular marca Samsung modelo J2 Prime, que pertenecía a la víctima.
Posteriormente, los aprehendidos junto a lo incautado fueron trasladados a la Comisaría Undécima por jurisdicción. Luego de varias diligencias por orden de la fiscalía de turno ordenó que el celular sea entregado a la damnificada.