Ocurrió anoche, en la avenida Perón al 750. Por motivos que se intentan esclarecer, un automovilista perdió la vida luego de chocar contra un árbol, posteriormente una vivienda y finalmente contra árbol. Se desempeñaba como empleado municipal de dicha localidad.
Este jueves a las 00.55 aproximadamente, la Policía fue alertada sobre un accidente fatal donde una persona había perdido la vida al chocar con su automóvil Toyota Corolla.
Al arribar una patrulla en la avenida Perón 750, pudieron constatar que un hombre de 35 años, identificado como Damián Orlando Pavicich murió tras colisionar un árbol de eucalipto, posteriormente una vivienda culminando contra otro árbol de la misma especie.
Desde la Policía indicaron que el brutal choque provocó el desprendimiento del moto del automóvil. También se supo que la víctima trabajaba como empleado municipal de la localidad.
Posteriormente, el Doctor de turno informó el fallecimiento del conductor y diagnosticó causa del deceso «muerte cerebral, sin signos vitales, fracturas múltiples, cadera, pierna y pie izquierdo, como así también fractura de fémur izquierdo.
Se dio intervención al Fiscal en turno y Gabinete Científico del Poder Judicial. Se labró acta de constatación y entrega del automóvil, y el cuerpo de Pavicich a sus familiares a los fines póstumos.