La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Pcia. Roque Saenz Peña intensifica los controles en diferentes puntos de la ciudad termal logrando notables resultados que permitieron detectar un rodado con claras evidencias de adulteración y otro que presentaba pedido de secuestro.
Estos resultados se lograron en operativos sobre calle 33, prolongación acceso Aeropuerto Saenz Peña y por Barrio Gines Benitez por calle 28 entre calle 17 y 19.
En el primer sector se logró el secuestro de una motocicleta que presentaba una evidente adulteración, siendo la misma una Corven 110cc. Esta motocicleta poseía reestampados apócrifos según lo informado por perito verificador de Planta Nº 3 que se hizo presente en el lugar. El conductor de 26 años fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes.
Luego, en el Barrio Gines Benitez, se interceptó el paso de un joven de 18 años de edad conduciendo una moto Gilera 110cc, solicitándole las documentaciones pertinentes, exhibiendo cédula del rodado la cual fue comparado con la numeración del cuadro y motor comprobándose que no coincidían los datos. Por ello, se da intervención a perito verificador de Planta Nº 3 quien posteriormente realizó consulta en padrón informático de la DNRPA obteniendo como resultado que presenta pedido de secuestro por Sup. Hurto, de fecha 19/09/2018 a solicitud de Comisaría Primera Saenz Peña.
Por ello, se procedió al traslado del conductor y de la motocicleta para continuar con las diligencias correspondientes a cargo de la magistratura interviniente.