Ocurrió en el barrio 1° de Mayo de la localidad termal. Los adolescentes aprovecharon la madrugada para llevar a cabo el robo en el domicilio.
Seis jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron demorados en la madrugada de hoy luego de llevar a cabo el robo de bienes en la vivienda de una mujer de 72 años.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 19 entre 18 y 20 de dicho barrio. La damnificada manifestó a la Policía que personas desconocidas le sustrajeron cuatro sillones de estructura metálica color blanco y cintas de plástico color amarillo y ropas varias.
Tras la denuncia, efectivos de la Patrulla Preventiva y móviles de distintas unidades iniciaron una recorrida por la zona logrando identificar y demorar en la colectora Sur de Ruta 16 y calle 22 del barrio San Carlos a seis jóvenes, entre ellos dos de 14 y 16 años, la mayoría de ellos con domicilio en el barrio Matadero
La Policía procedió luego al secuestro de cuatro sillas de estructura metálica color blanco con cintas de pastico color amarillo; una mochila color negro conteniendo en su interior ropas varias ; un teléfono celular, sin chip, color negro, con tarjeta de memoria y otro celular marca LG, pantalla táctil totalmente quebrada, sin chip, sin tarjeta de memoria.
Por último, los jóvenes fueron conducidos hasta la División Medicina Legal, con personal femenino para custodia de las menores. Posteriormente fueron entregados a comisaría 2da.