Sáenz Peña: demoran a un adolescente con una tumbera

Policiales

Un joven de 16 años fue sorprendido con un arma, los agentes del Servicio Preventivo secuestraron el arma y lo condujeron a la comisaría.

Los efectivos cuidaban la ciudad termal cuando en el Barrio Piñeiro fueron alertados por transeúntes de un joven armado. Luego de un patrullaje demoraron a un joven de 16 años con un arma fabricada artesanalmente. Fue conducido a la comisaría.

Anoche alrededor de las 23, los agentes patrullaban las calles de la ciudad, mientras recorrían el barrio Piñeiro fueron alertados por varias personas, quienes informaron que por la calle por la calle 33 había un sujeto con un arma de fuego escondida entre sus prendas. Luego de recabar datos los agentes informaron a las demás patrullas para dar con el armado.

En pocos minutos divisaron por la calle 33 un joven con vestimentas similares, quien al ver el patrullero intenta huir corriendo pese a ello fue demorado para su identificación. Allí realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallando un arma de fabricación casera compuesta por dos caños metálicos, en cuyo interior había un cartucho calibre 12. Además una cadena de motocicleta con la cual había intentado agredir a los agentes sin dañarlos.

Secuestraron las armas, y el joven de 16 años fue conducido a la comisaría local, para los fines legales pertinentes.