En el marco de las políticas que lleva adelante la empresa Sameep, de relevar las inquietudes de cada uno de los servicios dependiente de las mismas, se iniciaron las jornadas de gerencias correspondientes a la zona II, con cabecera en la localidad de Sáenz Peña.
Las presentaciones de cada área y estructura organizativa tuvieron que ver con la situación actual de la evolución de los servicios de agua y recolección de desagües cloacales en la provincia. «Esto forma parte de una planificación que realizamos como Directorio a partir de que asumimos en 2015, cuyo objetivo es acompañar permanentemente a todos los servicios que están a nuestro cargo en todo el territorio de la provincia «, abrió la ponencia el vocal Omar Rodríguez.
“Iniciamos este esquema de trabajo con recorridas por cada servicio para el tratamiento de temas vinculados a Recursos Humanos y cerramos con reuniones con las gerencias que conforman la estructura de la organización y que bajan a cada cabecera de zona”, sostuvo.
“Hoy en Sáenz Peña nos abocamos a trabajar con los 16 servicios que tenemos en zona II donde las distintas gerencias irán presentando sus estructuras y a partir de ahí abrirán la reunión a un debate en que cada servicio tendrá la posibilidad de plantear sus necesidades y propuestas», agregó.
Sameep trabaja con seis cooperativas y tres municipios de las 72 localidades a las que se abastece con más de 60 mil conexiones de agua, de las cuales diez servicios se encuentran a más de 500 kilómetros de la cabecera de zona, Pompeya, Wichi, Sauzal, Tartagal, Tres Pozos, Fuerte Esperanza, entre otras.