Secuestran cartones de cigarrillos ilegales en Fontana

Policiales

Efectivos de la Policía Caminera lo detuvieron en la entrada a Fontana con 38 cartones de cigarrillos Rodeo.

Esta mañana los agentes motorizados de la Policía Caminera demoraron a un conductor de una Motomel de 110 cilindradas que llevaba una caja de gran tamaño. Al verificar el interior dieron cuenta que llevaba 38 cartones de cigarrillos sin aval aduanero. Se instruyeron actuaciones por infracción al la Ley N° 22415.

Alrededor de la hora 9, efectivos de la División Motorizada de Policía Caminera realizaban control vehicular en la ciudad de Fontana, por Avenida 25 de Mayo 3500 aproximadamente. Allí observaron a un hombre sin casco conduciendo una motocicleta Motomel B de 110 cilindradas, de color negra y sin dominio colocado, transportando una caja grande. Le hicieron señas de detención para proceder a un control de rutina.

Al momento de entrevistarse con el conductor, de 34 años, se descubrió que no poseía las documentaciones correspondientes al rodado. Luego, los uniformados le consultaron respecto a la caja que transportaba pidiéndole que exhibiera su interior. Constataron que en su interior llevaba 38 cartones de cigarrillo que contenía 20 atados en cada uno de la marca Rodeo.

Al notar este cargamento le solicitaron los avales aduaneros correspondientes respondiendo el hombre que no los tenía. Por ello, se puso en conocimiento de la situación a Dirección de Aduana Barranqueras obteniendo como respuesta por parte del Delegado que se proceda a intervenir la mercadería por infracción a la Ley Nº 22415 de Aduanas. Las actuaciones a cargo de ese Organismo de control.