Además hubo 20 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva.
Inspectores de la Dirección de Tránsito, junto a la Guardia Comunitaria, detuvieron el sábado por la madrugada a un automovilista con tres gramos de alcohol en sangre, uno de los porcentajes más altos registrados en los últimos meses en la región.
El hombre conducía de manera imprudente por Santa M. de Oro a bordo de un Volkswagen color gris, que fue interceptado por personal municipal quienes al realizarle el test de alcoholemia, constataron que había consumido seis veces más del máximo legal permitido.
Los agentes de Tránsito se sorprendieron al comprobar que el test de alcoholemia arrojaba la cifra de tres gramos de alcohol por litro de sangre, un número muy superior a lo permitido que es de 0,5.
Personal de la Policía Municipal removió el vehículo al corralón y realizó las actas correspondientes. Afortunadamente, lograron detenerlo antes de que ocurriera una tragedia.
Entre sábado y domingo se detectaron 20 casos de alcoholemia positiva, 9 motos y 11 autos fueron derivados al depósito municipal.