Se trata de la vivienda de un preventista del mayorista Maxiconsumo. Los delincuentes los amenazaron, los ataron a la cama y les robaron $1.250.000.
Una familia vivió un mal momento esta madrugada, luego de sufrir un violento robo por parte de encapuchados que ingresaron a la vivienda y tras increpar a los moradores, se llevaron una gran suma de dinero correspondiente a la venta de mercadería del comercio.
El hecho sucedió una vivienda ubicada por calle San Roque al 280 de Resistencia, se produjo un violento robo a una pareja. Una de las víctimas es preventista del mayorista Maxiconsumo, y tenía el dinero en una mochila.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 4:15, en dicha vivienda donde tres encapuchados ingresaron armados.
Los delincuentes los amenazaron, los ataron a la cama y les robaron $1.250.000 que tenían en una mochila; dinero que, según denunció la víctima, correspondía a ventas de mercaderías del comercio.
Un patrullero que acudió al lugar del robo, constató la presencia de una mujer y un hombre, siendo este último preventista del supermercado Maxiconsumo. Los mismos manifestaron que minutos antes ingresaron a su casa tres encapuchacos, armados, quienes lo ataron en la cama de su dormitorio, revolvieron el interior del inmueble y le sustrajeron una mochila que contenía más de un millón de pesos, dinero que correspondía a la venta de mercadería del mayorista.