Demoras en la entrega de dinero, mala ubicación y continuos desperfectos obligaron a los usuarios a presentar una nota al Defensor del Pueblo.
Un lector de TN24, escribió a la redacción del portal, enviando una denuncia presentada formalmente a la Defensoría del Pueblo para solicitar «una solución inmediata» a los continuos problemas de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, de los cuales de los dos aparatos instalados solo funciona uno.
«Se realizan colas de más de una cuadra, que duran más de seis horas para poder cobrar, sumado a que están descubiertos al sol y el calor es agobiante. Teniendo en cuenta también, que muchas personas vienen de madrugada de más de 40 kilómetros, dejando sus casas solas.
Todo esto, suma problemas de atraso en cuentas y el gasto extra de intereses, que en momentos difíciles son para tener en cuenta», remarcó el denunciante, quien a su vez agradeció la predisposición del defensor del Pueblo adjunto, Hugo Maldonado.
Por último, el lector sostuvo que no cesarán los reclamos hasta conseguir la instalación de dos nuevos cajeros electrónicos (en la comisaría local y en la estación de servicio). «En el mediano plazo también queremos la instalación de otros cajeros tanto en Pueblo Viejo como en barrio Parque Industrial, dado que es necesario descongestionar los alrededores del banco», finalizó.
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