Zona sur: joven murió asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas

Policiales

 Tras el enfrentamiento a tiros, Ángel Gabriel Godoy de 22 años, murió en el lugar, mientras que su padre y hermano fueron trasladados el Hospital Perrando en grave estado. Las primeras hipótesis presumen un «ajuste de cuentas» y ya identificaron al supuesto autor.Intervino personal de la Comisaría Quinta y la fiscal en turno n° 3, Rosana Soto. 

Este jueves, un enfrentamiento a tiros que dejó un muerto, conmocionó a los vecinos del barrio San Antonio. Los ataques se produjeron con disparos de armas de fuego y cuchillos, ya que uno de los heridos presenta heridas punzocortantes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores suponen que un «ajuste de cuentas» debido a la magnitud del incidente que dejó un muerto, identificado como Ángel Gabriel Godoy, mientras que el hermano y el padre de Godoy, de 19 y 56 años respectivamente, se encuentran en delicado estado en el Hospital Perrando.

El hecho tuvo conocimiento a las 9.50, en el pasaje Fortín Rivadavía al 3800. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Quinta, del Gabinete Científico, el Departamento de Investigaciones Complejas, Infantería y Bomberos realizando un gran despliegue por la zona.

Según indicaron fuentes policiales a Tn24, la Policía ya tiene identificado al supuesto autor del asesinato de Godoy. Se trataría de Jorge Giménez alias «Mugre», quien es intensamente buscado en Resistencia.

En tanto que, la fiscal en turno N° 3, Rosana Soto, se encuentra en el lugar realizando tareas específicas para determinar las causas del trágico episodio, pero sospechan que fue un «ajuste de cuentas».