14 vehículos al deposito municipal por irregularidades en la documentación

Sociedad

El municipio continuó con el programa “fiestas sin excesos 2018” incorporando control de alcoholemia a chóferes de transporte público.

Debido a la gran convocatoria que se originó en torno a las recepciones, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia instrumento una serie de medidas que apuntaron a mejorar la circulación vehicular para quienes visitaron el Club Vial y el Barrio Golf Club.

En este sentido, este fin de semana un sumado grupo de inspectores se desempeñaron en turnos rotativos. Los agentes sirvieron de guía para conductores que buscaban espacios reservados, en el ingreso del evento y en sus alrededores.

ALCOHOLEMIA A CHÓFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO 

El sábado por la madrugada, mientras personal de tránsito regulaba la circulación vehicular, sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda (ingreso al club Vial); un nuevo dispositivo de transporte se encargó de realizar control de alcoholemia a choferes de remises, taxis, colectivos, trafic y camiones.

Si bien no se detectó choferes con alcoholemia positiva, hubo 4 taxis,9 remises, 1 combi trasladados al depósito municipal por irregularidades en su documentación. Agentes del área indicaron que varias unidades fueron identificadas como remises truchos. No contaban con el ploteo correspondiente y habilitación municipal.

Los controles de alcoholemia continuaron en el microcentro de la ciudad, esta vez a vehículos en general, detectando 5 autos y 3 motos con alcoholemia positiva.

REGULACIÓN INGRESO AL BARRIO GOLF CLUB

Otra de las fiestas de egresados se llevó adelante en el Chaco Golf Club. Varios agentes fueron apostados por 9 de julio y calle 17 (Emilio Román) para descongestionar los accesos y salidas del evento.

REGULACIÓN EN EL 3ER FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Del mismo modo, se efectuaron tareas de prevención y seguridad vial en el tercer festival de la cerveza artesanal en el Parque Intercultural 2 de febrero, con la organización de personal de tránsito, transporte y guardia comunitaria.

Para disfrutar la fiesta, de una forma responsable, se eligió al conductor designado, la persona fue identificada con un precinto. Al finalizar el evento se le realizó el test de alcoholemia.

El evento finalizó con total normalidad, donde los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada de fiesta, sin exceso.