Adriana Leticia Báez es buscada en Machagai desde el pasado viernes. Convivía con su pareja, Julio Roda, y con los tres hijos que tienen en común.
También tiene otros tres hijos más grandes con otra pareja, que viven en la casa de la madre de Adriana. Justamente el viernes, la mujer desaparecida debía entregar dinero a sus hijos mayores y visitarlos. Por eso, su madre –Ester Mallorca- y su hermana la esperaban. Pero Adriana nunca llegó.
Tras la falta de respuestas, la madre de la mujer desaparecida se dirigió primero a la comisaría a radicar una denuncia, y posteriormente a lo de su pareja, quien -según dijo- le dijo que no sabía nada de Adriana, y que estaba desaparecida hace tres días.
Pero lo que preocupa a la madre es el relato de una de las hijas que tienen en común con su pareja, ya que esta le habría contado a su abuela que su madre «no estaba más». Y relató una macabra situación exponiendo «mamá ya no está más. Papá la arrastró de los pelos y la macheteó y después hizo desaparecer el machete.
Tras esta situación, la pareja fue citado a declarar, pero no fue detenido lo que generó bronca en el seno familiar.
En tanto que para la Policía del Chaco, la mujer está desaparecida, siendo ésta la única línea investigativa.