La ciudad termal y localidades aledañas reforzarán la presencia policial de cara a Navidad y Año Nuevo.
Con la presencia del Ministro de Seguridad Carlos Barsesa, se dio inicio al operativo de seguridad “Felices Fiestas” en Presidencia Roque Sáenz Peña y alrededores. Las localidades verán reforzadas la presencia policial.
En la plaza central de la ciudad termal se dio inicio formal al operativo que se extenderá hasta los primeros días del mes de enero de 2019. Esta plataforma de seguridad tiene como objetivo reforzar la prevención en los barrios y en las zonas comerciales.
La tarea les será encomendada diariamente a los agentes que cumplirán las funciones de Policía Caminante, dentro de los cuales también estarán alumnos de la Escuela de Policía, como parte de su formación profesional estarán cumplimento la tarea de observadores, los cuales estarán supervisados por efectivos policiales con experiencia.
En esta ocasión, además de reforzar efectivos en las comisarías, intervendrá personal de la División Drogas, División Inteligencia, División Rural y la Policía Caminera. Se afectó a 170 empleados, 20 móviles y 25 motocicletas policiales.