Momentos de tensión se vivieron anoche en el barrio Collantes, donde una señora que viajaba en automóvil junto a sus tres hijos trató de impactar contra otro vehículo para quitarse la vida. Afortunadamente un grupo de efectivos de la Comisaría 9° logró evitarlo.
La situación llegó a oídos de la policía gracias a una denuncia telefónica al 911, que alertaba que en un domicilio ubicado por Av. Rio Chico a la altura del 5300 aproximadamente, se produjo un incidente familiar.
De inmediato los policías se constituyeron en el lugar, donde procedieron a entrevistarse con una mujer de 73 años de edad. La señora informó que, momentos antes, su hija de 42 años se fue con su auto -un Fiat Siena- junto a sus tres hijos menores de edad (un adolescente de 14 años y dos niñas -de 4 años y 6 meses de edad). Pero lo grave fue otra cosa: tenía intenciones de quitarse la vida y quería chocar contra un camión.
Ante esta situación, rápidamente los Funcionarios efectuaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando en inmediaciones de la Av. Rio Chico y calle Las Margaritas, localizar y detener la marcha del rodado buscado y en cuyo interior efectivamente se encontraba la mujer y los tres menores, procediendo inmediatamente al salvaguardar primeramente la integridad física de los niños y luego de la conductora.
Después de controlada la situación, la mujer y los menores, fueron trasladados a la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor, donde por razones de competencia, realizan las diligencias y tramites del caso.