El hecho ilícito fue denunciado recientemente por una familia de la Ciudad de Villa Ángela, y luego de tareas a cargo de la División Investigaciones y el 911 se logró atrapar al principal sospechoso.
Esta mañana en un procedimiento realizado en el barrio El Progreso la policía recuperó una pistola calibre 9 mm y una garrafa de 10 kilogramos. Se pudo saber que hay un detenido por el robo a una vivienda del barrio El Porvenir. Fue el trabajo en conjunto entre el 911 y la División Investigaciones.
Un hombre de 35 años denuncio que cerca de la medianoche al regresar a su domicilio pudo constatar que personas desconocidas ingresaron a su finca tras violentar la puerta de ingreso y le sustrajeron una garrafa, una mochila, un celular y una pistola calibre 9 milímetros.
Inmediatamente los agentes de la División Investigaciones y del 911 montaron un operativo cerrojo a fin de dar con el supuesto autor y el secuestro de los elementos denunciados.
En tal sentido el personal de la División 911 al patrullar por inmediaciones del lugar del hecho recupero una Garrafa de 10 kilogramos.
Por otra parte, el personal de Investigaciones tras arduas tareas investigativas y en las primeras horas de este jueves, se acercaron al barrio El Progreso donde fue identificado el supuesto autor del ilícito. Fue así que fue demorado un menor de 17 años, y en poder de este sujeto secuestran un arma de fuego calibre 9 milímetros.
El mencionado hecho fue informada la Fiscalía Investigación Penal en turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk la misma dispuso inicien la causa por Supuesto Robo y por su parte el Juzgado del Menor a cargo de la Doctora Laura Buyatti ordenó el alojamiento del individuo.