El Municipio colocará carteles y plantará arboles en el barrio Felipe Gallardo

Sociedad

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este martes los trabajos municipales que se realizan en el barrio Felipe Gallardo. En el lugar también se reunió con vecinos para articular nuevas acciones vinculadas al proyecto de nuevos espacios verdes, una plazoleta y plantaciones de nuevos ejemplares arbóreos, en el marco del programa de arbolado urbano.

Los equipos de trabajadores municipales llevan adelante un completo trabajo de zanjeo y mantenimiento de desagües pluviales, además de movimiento de suelos y relleno de algunos terrenos.

El operativo municipal también ejecuta tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios verdes. Los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio solicitaron también la colocación de los carteles nomencladores de calles faltantes.

En este contexto, el intendente visitó el terreno que los vecinos quieren utilizar para generar un espacio de esparcimiento. El municipio comenzará a trabajar para gestionar el traspaso de un terreno que actualmente pertenece a la órbita provincial para luego realizar los trabajos previos para su transformación en una plazoleta, que servirá para el esparcimiento de los vecinos del barrio Felipe Gallardo.

AVANZA EL PROGRAMA DE ARBOLADO URBANO

El intendente junto a vecinos también supervisaron la plantación de nuevas especies arbóreas que se realizaron en el marco del programa de arbolado urbano, que tiene la meta de alcanzar al finalizar la gestión los 40.000 ejemplares implantados.