El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este jueves un nuevo operativo de trabajo coordinado junto a vecinos del barrio Mujeres Argentina. En el lugar, los equipos municipales realizaron múltiples trabajos de mejoramiento urbano, desmalezado, zanjeo y recambio de tuberías de desagües pluviales.
Durante la recorrida por el barrio y el dialogo con integrantes de la comisión vecinal, el jefe comunal también articuló una serie de trabajos de iluminación, limpieza integral y optimización de servicios para este sector de la ciudad.
“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva delante de manera cotidiana con los diferentes barrios de la capital chaqueña.
En el barrio Mujeres Argentinas, tanto la Delegación Municipal como los integrantes de la comisión vecinal realizan un relevamiento permanente sobre la situación de la infraestructura barrial y la prestación de los servicios municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de esta comunidad.