El Consejo Nacional del PRO se reunió en el complejo Parque Norte para realizar un balance del año que sirvió como puntapié para delinearla estrategia electoral de cara al año próximo.
El encuentro oficialista estuvo encabezado por el presidente de la fuerza “amarilla”, el senador por Misiones, Humberto Schiavoni y reunió a funcionarios y legisladores nacionales y provinciales oficialistas.
Como es habitual, los dirigentes del PRO realizaron su balance anual como fuerza política. Claro que esta ocasión fue diferente ya que el cónclave ocurrió nada menos que los tres años de gobierno del presidente Mauricio Macri y en medio de un contexto económico desfavorable.
La apertura estuvo a cargo de Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego hablaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
En el cónclave, el ministro coordinador sostuvo que “debemos ser conscientes de la necesidad de saber el camino que hemos logrado recorrer”. Sin embargo, el propio Peña sostuvo que “estamos navegando tiempos difíciles en materia económica, y al mismo tiempo empezamos a retomar el camino de ver el horizonte futuro”.
–
Fuente: ámbito.