Fueron confeccionados por la Sección Sastrería Policial. El Ministro de Seguridad Pública Carlos Barsesa, encabezó el acto de entrega junto al Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña.
Este viernes, 65 Oficiales Subayudantes egresados de la Policía, recibieron la primera tanda de uniformes en el Salón Azul de la entidad.
Los uniformes constan de un pantalón de grafa y una chomba que tiene bordado el escudo policial. Están hechas íntegramente por la Sección Sastrería Policial que depende del Departamento Logística.
“Hemos logrado una primera tanda de uniformes y de allí en más queremos seguir con esta iniciativa para que todos los efectivos tengan uniforme”, destacó el Jefe Policial, Ariel Acuña. También señaló que se busca lograr uniformidad en el tipo de tela y en los colores.
Por su parte, el Ministro Barsesa indicó: “para nosotros es un paso muy importante porque hablamos de la recuperación de las instalaciones de la sastrería policial”. “Hay que destacar la mano de obra policial para estas confecciones por eso haremos un impulso importante para 2019 en función de avanzar con esta labor”, mencionó Barsesa.
También participaron de la entrega la Directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, Comisario General Claudia Amelia Medina y el Subcomisario Ramón Vallejos, Jefe de la División Intendencia de donde depende la Sastrería Policial.