Ocurrió en la Comisaría Tercera. Detectaron anomalías en el envase, descubrieron que contenía una bocha y el que llevo el shampoo quedo aprehendido.
Este domingo a la tarde, los agentes de la Comisaría 3ª realizaron los controles a los elementos de higiene que eran para un detenido y encontraron una bochita de marihuana en un recipiente de shampoo. La persona que llevó los elementos término demorado, por supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.
Ocurrió a las 18.30 cuando una joven de 21, se acercó a la comisaria Tercera de esta ciudad, portando una bolsa con rollos de papel higiénico, un desodorante y un shampoo para su conocido que se encontraba alojado en esa comisaria por una causa de supuesto robo.
Los agentes realizaron los controles de rutina a estos elementos y con gran pericia detectaron que le shampoo contenía en su interior un envoltorio con un elemento, color verdoso, similar a características de marihuana.
Inmediatamente, solicitaron colaboración al personal de Drogas Peligrosas los cuales realizaron la prueba de campo arrojando como resultado Positivo a Marihuana con un pesaje de 10 Gramos.
Por ultimo se comunicaron con la Fiscalía de Narcomenudeo la cual dispuso que procedan a la aprehensión de la joven de 21, por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.