Ocurrió en el puesto de control de Antequeras.
Esta madrugada, alrededor de las 1.45 aproximadamente, Personal de la División de Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en la ruta provincial Nº 63, en el kilómetro. 5,5 de Barranqueras, interceptaron a un vehículo que llevaba, de manera ilegal, varios kilos de pescado.
Tras un control, demoraron el paso del Fiat Uno color blanco, el cual era conducido por un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Corrientes.
Cuando los agentes le pidieron la documentación correspondiente, como así también la apertura del baúl del rodado, constataron que en su interior había bolsas con 4 piezas de surubí, sin cadena de frió, ni precintos correspondientes.
Ante esta situación, pusieron en conocimiento de la situación a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales, quienes intervinieron la mercadería por infracción a la Ley de Fauna Nº 1428, Ley de pesca, por transportar especies de la fauna ilícita sin la documentación correspondiente.
Por este hecho, el joven de 24 años quedó a disposición de la Dirección de Fauna y Áreas Naturales, para continuar con los fines legales correspondientes.