Las trabajadoras y trabajadores de la Defensoría del Pueblo afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) realizaron este viernes una asamblea, con la participación de los delegados electos en comicios recientemente realizados.
“Realizamos una orden del día en la que en primer lugar comentamos cómo vamos a ir trabajando los nuevos delegados y el proyecto que tenemos de pasarnos al régimen de licencias del Poder Judicial”, explicaron los flamantes delegados Daniel Fornies y Sol Monteros, detalla Chaco Día por Día.
“Los compañeros plantearon sus inquietudes y resolvimos hacer un estudio comparativo entre nuestro actual régimen de licencia, que es del Poder Ejecutivo con el del Poder Judicial, que luego compartiremos para que lo analicen y volver hacer otra asamblea antes de fin de año para analizar la viabilidad y decidir los pasos por seguir”, detallaron.
Este sector, de crucial importancia para el resguardo de la democracia y la justicia en nuestra provincia, se viene organizando en ATE para mejorar sus condiciones laborales y poder así garantizar una óptima atención a la población y a las problemáticas que diariamente deben atender.
Compartir Facebook