La Secretaría de Gobierno del municipio de Resistencia, a través de la Dirección General de Inspecciones Generales, continúa con los operativos para evitar la comercialización ilegal de cohetes y fuegos artificiales.
Con motivo de la proximidad de la fiesta de fin de año, la Subsecretaría de Regulación y Fiscalización y la Subsecretaría de Seguridad, informaron que los ocho locales habilitados para la venta de pirotecnia se encuentran publicados en la página web de resistencia.gob.ar
Ante esto se recomienda a los vecinos al momento de adquirir productos de pirotecnia, lo hagan en lugares debidamente habilitados.
El día 31 de diciembre se intensificarán los controles, a través de cuatro grupos operativos móviles para atención de las denuncias recibidas.
Por otra parte se insta a la comunidad a colaborar en su propia seguridad, tomando las medidas que hacen al cuidado de las personas y animales.
Participaron de los operativos los subsecretarios Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización), Roberto Gronda (Seguridad y Justicia) y el director de la Policía Municipal, José Benítez.