Los Policías rurales en Ruta Nacional Provincial N°16, incautaron tres animales vacunos faenados. Los supuestos autores se trasladaban en una camioneta. Fueron notificados de la infracción en la comisaria jurisdiccional.
La Sección Rural Pampa del Infierno en conjunto con el Destacamento Rural Pampa Guanaco, secuestraron tres animales vacunos faenados de manera clandestina. Se pudo saber que dos hombres de 24 y 40 años trasladaban el producto carneo en una camioneta marca Ford modelo Ranger.
En el marco de tareas desplegadas por la policía rural sobre Ruta Nacional N° 16, en relación al combate de los delitos rurales y tras llevar a cabo recorridas por los caminos rurales durante varias horas tuvo su fruto.
De tal manera que ayer alrededor de la medianoche., interceptaron el paso de una camioneta marca Ford modelo Ranger conducido por un joven de 24 años y acompañado por un hombre de 40, quienes transportada en su caja trasera del rodado tres animales vacunos faenados, fraccionados en seis piernas, seis costillas con paletas completos y viseras varias.
Seguidamente solicitaron la documentación de los animales faenados, que no contaba con la misma. Por tal motivo los efectivos procedieron al secuestro de aproximadamente 490 kilogramos de carne vacuna y enviados hacia la comisaria de jurisdicción para los fines que acontecen. En tanto los demorados fueron notificados de la infracción a la Ley 850, realizando un Acta Contravencional.