El diputado Máximo Kirchner aseguró que “la Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante” y advirtió que la oposición tiene “la oportunidad histórica de construir un frente lo más amplio que se recuerde” en el país, de cara a las presidenciales de 2019.
Junto a jubilados en el municipio de Avellaneda, el hijo del matrimonio presidencial señaló que “gobernar significa administrar tensiones e intereses contrapuestos”, y remarcó que durante los gobiernos de Néstor y Cristina “esa administración de tensiones fue en función de que la mayoría no la pasara mal y no endeudar a la Argentina”.
“Argentina tiene todas las condiciones para salir adelante. Tenemos que tener muy claro cuáles son las prioridades y es tener al ser humano en el centro de la acción de un gobierno y tener el coraje de llevarlo adelante”, apuntó el diputado, que podría ser candidato en 2019 en la provincia.
Acompañado por el intendente local Jorge Ferraresi y la diputada nacional Luana Vuolnovich, el líder de La Cámpora insistió en que durante el Gobierno de Cambiemos “nada de lo que quedaba por hacer se hizo”, sino que “se hizo lo que no había que hacer”.
“Tenemos la oportunidad histórica de construir un frente lo más amplio que se recuerde en la Argentina, que venga a integrar en serio”, sostuvo el dirigente, aunque agregó que “la unidad no puede ser para que tal o cual gane una elección” sino que “hay que construir una unidad que tenga que ver con tres o cuatro cuestiones básicas: volver a invertir en las universidades, en el conocimiento, en nuestras jubiladas y jubilados”.
Radio Mitre/Marcelo Bonelli