Sucedió en la capital misionera.
El caso corresponde a la muerte de Axel Arambulo de 22 años quien fue embestido violentamente el 9 de noviembre, por un automóvil en la avenida Las Americas de Posadas.
Arambulo falleció éste jueves en el hospital Madariaga y nuevas informaciones sobre el caso indican que serían dos los responsables de la muerte del muchacho, entre los cuales hay un oficial de policía que guiaba un Ford Focus.
Según el informe policial, el joven intentaba transponer la calzada cuando fue embestido por un vehículo Chrysler al mando de Fabián B. (31). A raíz del impacto el peatón sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital Central de Posadas, donde permaneció internado con riesgo de vida, falleciendo este jueves a las 14:30 horas por “shock séptico debido a politraumatismo”. Sin embargo, una testigo asegura que todo ocurrió en una carrera clandestina-conocida como picada-, donde un oficial de apellido Ferreira manejaba el Focus y que terminó «pasando por encima a Axel» tras querer rebasar al Chrysler.
Por último, la testigo remarcó que pese a la muerte del veinteañero, se siguen realizando picadas en la zona mencionado.
Foto: imagen ilustrativa