El hecho sucedió anoche, el muchacho herido se encuentra hospitalizado con pronostico reservado.
Fuentes policiales informaron que anoche, cerca de las 22, los agentes arribaron hasta la Chacra 181 de Posadas, tras una denuncia de una riña vecinal.
Los uniformados constataron la versión y en el lugar se encontraron con un muchacho de 28 años-apodado «Cuchi»- el cual recibió tres disparos de arma de fuego (pierna izquierda, brazo derecho y zona inguinal), por lo que fue trasladado hasta el nosocomio local, desde donde informaron que habrá que esperar para saber como evoluciona pero que se encuentra en grave estado.
Tal como ocurriera en otros hechos, los potenciales testigos no aportaron muchos datos con relación al ataque con arma de fuego, aunque se apela a la colaboración de ellos. Pese a esto, la Policía ya tendría individualizado al autor de los disparos y se trabaja en la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.
Para evitar eventuales episodios de desorden o actos de represalias, anoche un fuerte dispositivo policial permaneció en resguardo del lugar.
Foto: imagen ilustrativa