El motivo del conflicto sería por una cuestión de adicciones a las drogas.
Fuentes policiales informaron que un feroz enfrentamiento vecinal tuvo lugar el martes, aproximadamente a las 21.30, en el barrio Amistad de Eldorado.
Si bien el hecho aun no fue esclarecido, las primeras informaciones indican que un grupo de muchachos comenzó a arrojar piedras y objetos contundentes hacia un taller donde se encontraba otro grupo de jóvenes.
Ambas patotas comenzaron una autentica bataola, la cual produjo que un joven de 21 y otro de 22 años recibieran disparos tanto en la zona torácica como en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Samic local y necesitarán 40 días de recuperación -no corre riesgo su vida. Hasta ayer a la noche sólo el primero permanecía internado.
Si bien las investigaciones policíacas continúan, la madre de uno de los heridos relató a El Territorio que «todo es culpa de la ‘falopa’”, refiriéndose a que su hijo consume drogas. Detalló que la lucha de ambos es constante para que abandone esa adicción y que en la actualidad pertenecen al grupo Familiares de Adictos en Lucha (Fael) de la localidad.
Las últimas novedades del caso arrojaron que los agresores ya estarían identificados, aunque aun no hubo detenciones.
Foto: imagen ilustrativa