Motociclistas expresaron su malestar contra una estación de servicio por venta de combustible adulterado

Sociedad

Varios ciudadanos de Resistencia hicieron públicas sus denuncias luego de cargar nafta en la estación de servicio ubicada sobre Avenida 9 de Julio y calle 11. Aseguran que el producto está mezclado con agua y genera desperfectos en los rodados.

“Esta es la nafta que te cargan en 9 de Julio y calle 11. Hoy fui a las 10, aproximadamente, y le llené el tanque con 500 pesos, a mi moto. A la media cuadra de salir, la moto empezó a fallar. Llegué a mi casa caminando, revisé la nafta y me encontré con esto. Fui a hacer el reclamo y el «encargado» no se quiso hacer cargo, no quieren devolverme la plata. Ahora tengo la moto sin funcionar y nadie me soluciona el problema”, publicó un muchacho en redes sociales recientemente.

Por otro lado, una señora que también cargó nafta en dicha sucursal de YPF quedó a pie cuando iba por Avenida Chaco y Piacentini. Su motocicleta se paró y no volvió a arrancar.

Luego de dichos episodios, los damnificados alertaron a la comunidad para que no compren combustible en esa estación de servicio. Además reclaman el resarcimiento por el dinero gastado, aunque aparentemente no tuvieron respuestas favorables..