Mundial de Clubes: River terminó tercero al derrotar al Kashima

Deportes

Fue 4 a 0 , en la despedida del Pity Martínez con la camiseta de River. De esta forma el elenco de Marcelo Gallardo cerró como tercero en Abu Dhabi.

Tras el impacto que generó haber perdido el duelo de semifinales ante el Al Ain y quedarse sin la soñada final ante el Real Madrid, River cerró el Mundial de Clubes con una sonrisa. Se impuso con autoridad al Kashima Antlers por 4-0 para quedarse con el tercer lugar del podio.

El Millonario afrontó el duelo contra el campeón asiático con un equipo con varios suplentes, pero aún así antes de los tres minutos había contado con dos chances de gol, gracias a la gestión del pibe Julián Álvarez.

El Pity fue el encargado de sentenciar el juego, a los 28, con un remate alto en las narices del arquero, tras una gran asistencia de Álvarez.

De ahí al final hubo tiempo para otras dos salvadas con mucha fortuna del arco de Lux, con sendos remates en el travesaño, fueron tres en total. Y en la réplica de este último Borré fue derribado en el área y cambió penal por gol para el 3-0.

Parecía el final, pero en el minuto final Martínez hizo su último pase magia con la camiseta del Millonario y metió el cuarto picando la pelota con la maestría de los elegidos y así bajar el telón.