Dos personas perdieron la vida en la madrugada del 25 de diciembre en diferentes accidentes.
El primero de ellos se produjo se produjo a las 03.45 en la ruta nacional N|95 a la altura del km 1110,5 entre un vehículo y un peatón.
Al llegar la policía halló en el lugar un vehiculo que era guiado por un joven de 24 años, acompañado por una mujer de 29 quienes no presentaban lesiones, mientras que el rodado presentaba daños en la parte frontal izquierda y parabrisas.
Según lo explicado por los ocupantes del auto , estos transitaban hacia Sáenz Peña cuando de pronto sintieron el fuerte golpe en el auto. Al bajarse observaron a una mujer que yacía sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto.
La victima al momento del accidente no tenía calzado y vestía un pantalón jeans celeste y blusa blanca. Entre sus pertenencias la policía no halló identificación alguna, por lo que hasta el momento se ignora datos personales.
El segundo accidente fatal se produjo a las 6.30 sobre ruta 95 a la altura del km 1128 entre dos automóviles.
Por razones que la policía trata de establecer los vehículos habrían chocado de frente y dado el fuerte impacto ambos rodados quedaron prácticamente destrozados en su parte delantera.
La camioneta Chevrolet que era conducido por un joven de 20 años oriundo de la provincia de Buenos Aires terminó varios metros fuera de la banquina . Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital 4 de Junio.