Para la oposición, Alicia Azula «solo quiere recaudar»

Sociedad

La concejal Magda Ayala, del bloque Justicialista en el Concejo de Barranqueras, dialogó con TN24 y criticó a la intendente de la ciudad portuaria por las últimas iniciativas del Presupuesto e impuestos.

«Lo de ayer fue una pantalla. Lo único que quiere la jefa comunal es subir los impuestos, pero mientras tanto seguimos sin ver los servicios o las obras necesarias para los vecinos de Barranqueras», dijo la edil en referencia a la sesión extraordinaria que se llevo a cabo el jueves para tratar los temas mencionados anteriormente.

En ese sentido, Ayala consideró que Azula «solo quiere recaudar. Esa fue la intención de la sesión de ayer y más teniendo en cuenta que el año que viene es un año electoral».

«Es ilógico pensar en esos aumentos impositivos cuando estamos en medio de una crisis que afecta a los vecinos. La gente primero quiere ver las promesas cumplidas. En Barranqueras no tenemos ni ripio, y ahora el Gobierno nacional no es del color contrario al de Azula, sino que es una gestión de la cual ella forma parte, agregó.

Por último Ayala dejó en claro que su posición es negativa, y lamentó el voto de un integrante del PJ que permitió el quórum al oficialismo.

«Azula nunca se preocupó por la gente. Vive encerrada en su despacho. Pero los vecinos cada vez están más defraudados, y de cara al año que viene tal vez haya un cambio en el municipio. Muchos me dijeron que ‘escoba nueva barre bien'», sentenció la edil.