Efectivos del 911 demoraron en el barrio Monseñor del Carlo a un sujeto que llevaba en su moto siete cajas de cigarrillos Rodeo sin aval aduanero.
Esta mañana, los agentes de la División 911 divisaron a un sujeto que transportaba un bolso e iba a gran velocidad en una motocicleta. Al demorarlo, dieron cuenta que llevaba cigarrillos ilegales. Los secuestraron y el conductor, de 17 años, fue notificado de su situación legal.
Alrededor de las 10.30, efectivos de la División Patrulla Preventiva, dependientes del Departamento 911, realizaban recorridas preventivas en ámbito de la ciudad. Es así que, mientras recorrían las calles del Barrio Monseñor del Carlo, vieron a un sujeto que viajaba a alta velocidad en una motocicleta Mondial y llevaba una mochila. Los efectivos lo siguieron hasta que lo demoraron en calle 17 en intersección con la calle 10.
Allí, verificaron que en el interior de la mochila este llevaba una mochila siete paquetes de cigarrillos Rodeo sin aval aduanero, ante esta situación procedieron al secuestro de la mercadería y a la conducción del conductor de 17 años a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente el joven fue notificado de su situación legal y entregado a sus padres.