Tiene 19 años. Es conocido en la ciudad por sus actividades delictivas. En su poder tenia, dos estéreos y dos inyectores.
El trabajo de inteligencia y captura, estuvo a cargo de la División Investigaciones. El aprehendido deberá dar explicaciones a la justicia en dos causas, una por “Supuesto Hurto” y otra por “Supuesto Robo”.
Hace varios días, los agentes de Investigaciones tenían entre sus manos, el deber de esclarecer dos hechos delictivos que damnifican a un par de talleres mecánicos. Es así, que en relación a ello y en base a distintos testimonios recabados con fuentes fidedignas, se logro establecer la identidad del presunto autor.
Por ello, el personal policial realizo patrullajes y vigilancia discreta en los lugares que este sujeto frecuentaba, logrando su demora en inmediaciones a su domicilio de calle Bittel, quien luego de un extenso dialogo hizo entrega de dos estéreos, uno marca Volkswagen y otro Sony, junto con dos inyectores.
Se procedió al traslado del detenido y de los elementos secuestrados a la unidad actuante, donde posteriormente se estableció que, el otro estéreo marca Volkswagen y los inyectores, habrían sido sustraídos en fecha 01 de este mes, iniciándose las actuaciones judiciales por “Supuesto robo” y el restante equipo de sonido, lo habían sustraído el día de ayer, guardando relación en una causa de “Supuesto hurto”.
Los bienes incautados fueron entregados a sus propietarios y el detenido notificado en ambas causas judiciales.