Este fin de semana los trabajos ejecutados por la Dirección de Tránsito dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría Transporte, se extendieron con control a unidades de transporte público de pasajeros.
Las tareas comenzaron después de la medianoche, cuando gran parte de los jóvenes salen a bailar o tomar algo, y luego deben volver.
Este domingo a la madrugada 5 vehículos fueron detectados con alcoholemia positiva, por lo que se realizaron las multas correspondientes y posterior traslado al corralón municipal.
TRANSPORTE
Por otro lado, se llevó a cabo un dispositivo de control de documentación y alcoholemia en av. Edison 1180. Esto atendiendo las reiteradas denuncias de vecinos, por la obstrucción que ocasionan los vehículos de transportes público que se encuentran estacionados en doble fila .
Si bien no se detectaron chóferes con alcoholemia positiva, un colectivo de la empresa Bermejo S.R.L fue removido por falta de seguro y por encontrarse fuera del itinerario Interjurisdiccional, (se encontraba prestando servicio especial). Mientras que otras tres unidades remis, taxi y minibús, fueron sancionados por falta de documentación.
Desde el área indicaron que los controles seguirán realizándose en forma periódica, en diferentes turnos, con el fin de mejorar el servicio y brindar mayor seguridad a sus pasajeros.