Lo confirmó Vialidad Nacional en las últimas horas, luego de controlar los caminos tras el temporal que complicó la situación.
En Ruta 12, se solicita conducir con precaución, y en lo posible no utilizar las banquinas desde el Km 723 al Km 728, debido al exceso de agua remanente en la calzada.
Además, en el Km 874 (Rotonda 9 de Julio-Corrientes) continúa el corte por tiempo indeterminado, hasta nuevo aviso. Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en km 940 hacia Corrientes Capital y viceversa hacia rotonda de 9 de Julio. Personal de la concesionaria «Caminos del Paraná» está trabajando en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar el tránsito por dicha vía.
Se sugiere transitar con precaución, se aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención y evitar sobre todo hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la Provincia.
Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los usuarios que transitan por las mismas.