El violento episodio sucedió ayer en Capital, precisamente en el barrio San José, donde dos ladrones apuñalaron al dueño de una vivienda que intentaron robar.
Por lo que se pudo saber, el damnificado escuchó ruidos extraños en las inmediaciones de su hogar y cuando salió a observar descubrió a un malviviente.
Al intentar perseguirlo fue sorprendido por otro ladrón que lo atacó a tiros, pero afortunadamente la bala no impactó al dueño de la vivienda. Como no pudieron herirlo con el arma de fuego, los ladrones utilizaron cuchillos y le provocaron varios cortes.
“Lo corrió hasta la calle y cuando salió se encontró con el otro sujeto -un segundo delincuente- quien estaba sobre una moto oficiando de campana a unos pocos metros de la vivienda”, dijeron fuentes del caso.
Finalmente, aunque no lograron su cometido, los malvivientes consiguieron escapar del lugar. Luego de los hechos, el propietario de la casa denunció lo sucedido ante uniformados de la policía provincial que llegaron al lugar por un aviso de los vecinos.