Corrientes: una policía terminó con 20 puntos de sutura luego de ser atacada con una botella

Corrientes

El violento hecho sucedió en el boliche ‘La Mónica’ de Virasoro, cuando la funcionaria policial intervino para separar una pelea de mujeres. Una persona de apellido Sequeira la cortó con una botella rota y le produjo una importante herida en el rostro.

La damnificada es una cabo primero identificada como María Elizabeth González, quien fue atacada por varias personas. Entre los responsables se pudo saber que hay tres mujeres y dos hombres, todos actualmente detenidos.

El comisario inspector Antonio Benítez, de Virasoro, brindó detalles del caso: “al finalizar un evento bailable, el personal policial pide que se retiren y una joven le tira un vaso de vidrio a una joven, al intentar reducirla un segunda persona intenta darle un golpe y al esquivar este golpe, le producen con un botellazo un corte en la cara. Luego son reducidas las tres personas mayores de edad que son hermanas y con antecedentes”.

Asimismo, el uniformado expuso que “la efectivo policial fue atendida en el nosocomio local”.

“Son tres mujeres, hermanas las atacantes y luego aparecieron dos hombres que eran pareja de dos de ellas” manifestó sobre las detenidas.

En otro sentido, agregó que “un efectivo policial tiene escoriaciones en la parte de uno de los brazos cuando se produce la reducción de las personas”.