Un ciudadano de la capital correntina se filmó pidiéndole al jefe comunal que intervenga en una situación de obra pública del barrio Cremonte, donde hace cuatro días los vecinos se encuentran inundados.
En el video un hombre que se identifica como Luis Silva, y explica en el motel de la zona se observa un una zona inundada, «esto se debe al mal trabajo de los desagües», explica el protagonista de la filmación. Añadiendo que la situación se sufre en todo el barrio Cremonte.
A su vez remarca que la dueña del motel no permite que los trabajadores municipales realicen un trabajo que garantice que la zona no vuelva a llenarse de agua.
Este sentido reclamo es solo uno más de los cientos que recibe el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano, el cual parece tener otras prioridades que atender los problemas que afectan delicadamente a la comunidad o simplemente prefiere ignorar los ruegos de sus ciudadanos.
«Por favor, señor intendente, este es un pedido de auxilio», remarca Silva, acentuando su desesperación por la situación.
¿Tassano pondra de una vez, manos a la obra?