El organismo brindó un informe sobre la situación de los caminos más complicados en el territorio provincial. Además del corte en el puente Bailey construido sobre el arroyo Guazú, entre Goya y Esquina, también se refirió a otros puntos de riesgo.
La DVN informa sobre el corte por precaución en la zona del puente sobre el Río Miriñay en la Ruta Nacional Nº 123 de 20 a 6 de la mañana. Gendarmería custodiará en el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector.
En principio las estructuras del puente y los aliviaderos no corren peligro, pero es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubierta de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.
En la Ruta Nacional 12 kilómetro 874 (9 de Julio) continúa el corte. Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en el kilómetro 940 hacia Corrientes Capital y viceversa hacia rotonda de 9 de Julio. Personal de la concesionaria “Caminos del Paraná” está trabajando para restablecer la alcantarilla ubicada en el lugar.
Por ese motivo, el ente nacional aconseja “circular con precaución y evitar hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la provincia, Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas”, finaliza el comunicado.
Lugares y avisos
*Corte de tránsito provisorio en RN 12 en el km 715 en el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú desde las 20:00 hasta nuevo aviso. El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el sur en la RP 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.
*Corte por precaución en la zona del Puente sobre el Río Miriñay en la RN 123 de 20 hs a 06 de la mañana. Gendarmería va a custodiar en el cruce de la RN 123 y RN 14 evitando que los vehículos ingresen a la RN 123 y la policía en Mercedes RN 123 y RN 119, evitando el ingreso por el otro sector. En principio las estructuras del Puente y los aliviaderos no corren peligro, pero es para evitar un posible despiste de los conductores y terminar en zona de banquinas, las cuales están totalmente cubiertas de agua y también hay mucha presencia de animales en la ruta.
*En Ruta Nacional 12 km. 784 (9 de Julio-Corrientes) continúa el corte. Desvíos por RN 123 – RP 27 para retomar en km. 940 hacia Corrientes capital y viceversa hacia rotonda de 9 de julio. Personal de la concesionaria «Caminos del Paraná» está trabajando para restablecer la alcantarilla ubicada en el lugar.
*Se aconseja circular con precaución y evitar hacerlo de noche en todas las rutas nacionales de la provincia, Vialidad Nacional se encuentra monitoreando cada una de ellas con la finalidad de llevar tranquilidad a todos los ciudadanos que circulan por las mismas.