Lo confirmó el titular de la Dirección de Tránsito, Darío Sardi, luego de los hechos registrados hoy en la capital chaqueña.
“Las cinco motocicletas secuestradas fueron producto de una de las reglas más infringida de todas, cruzar el semáforo en rojo. Además, las motos tenían otras infracciones, les faltaba la licencia, el seguro, el casco, etc.”, detalló el funcionario.
En ese sentido, explicó que “un grupo de manifestantes alegaban que las motos les pertenecían y fue ahí, en obligado al 40, donde interceptaron a la grúa y bajaron con total impunidad tres de las cinco motos. Nosotros hemos hecho la denuncia en la justicia porque esas motos ya estaban a disposición del juzgado de falta municipal, por lo que ahora el accionar está en manos de ellos”.
Asimismo, dijo que “vamos a volver a definir como seguiremos trabajando en este sentido, no es fácil lo que ocurrió y sabemos que provoca indignación, lo cierto es que siempre los inspectores de tránsito somos objeto de agravios, incluso físico, que por suerte en esta ocasión no se dio”.