Dos efectivos de la Policía se arrojaron al Riacho Ojeda y le salvaron la vida a un hombre

Policiales

El señor habría estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Se trata de los agentes Gabriel Villalba y Braian Fernández de la Comisaria Décima. Estos contaron con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios.

Esta madrugada, dos agentes de la Comisaria Decima, fueron alertados que en el Riachuelo Ojeda, ubicado en Ruta Nacional N° 16 Km., 16,5., un hombre se habría arrojado con intenciones de quitarse la vida.

Rápidamente se dirigieron al lugar, notando que personal de la Bomberos Voluntarios San Fernando ya se encontraba trabajando en la contención de esta persona, quien amenazaba con ingresar a la zona más profunda del rio.

Es por ello, que los empleados policiales junto con un personal de Bomberos Voluntarios, no dudaron en arrojarse a las aguas, logrando alcanzar al sujeto, quien se resistía en todo momento a salir de las aguas, pero entre sollozos y lamentos del mismo, pudieron contenerlo y acercarlo hasta la costa, sacándolo de allí haciendo uso de las medidas de seguridad, siendo esta persona de 27 años, derivado al hospital Freitas para su atención.

Se hace constar, que el ciudadano cuenta con una bolsa de drenaje en sector de su estómago, motivo por el cual intento quitarse la vida.

Al lugar se acercó la pareja del joven, quien manifestó que su concubino habría consumido bebidas alcohólicas antes del incidente y se encontraba en estado depresivo desde hace bastante tiempo.